Jornada 15. Minerva 3-0 Abanilla

La cima es cosa del Minerva, tras golear al Abanilla

  • El equipo local se impuso por 3-0 a su rival, un resultado que le coloca como líder de Preferente tras la derrota del Bala Azul

3-0 venció el Minerva al Abanilla en la mañana de ayer en el campo de El Secante, en una mañana fría y lluviosa, que permite a los de Alumbres colocarse como nuevo líderes de la Preferente tras perder el Bala Azul en esta jornada.

Desde el inicio el equipo de Jiménez fue mejor que su rival y a los seis minutos un centro por la derecha de Joel fue metido por Chicho en su portería en su intento por despejar. En esta primera mitad el Minerva pudo haberse ido al descanso con una renta de cuatro o cinco goles, pero los atacantes locales no tuvieron acierto de cara a gol.

Aunque sí marcaron el dos a cero por medio de Mario en el minuto 28. En la reanudación, el Abanilla siguió sin crear problemas a los de Alumbres, y estos ampliaron su renta con un segundo gol de Mario en el 72 que puso el 3-0 final. Destacar que después de mas de medio año reaparecía el local Vicente para disfrutar de la victoria de los suyos.

Minerva: Kapote, Adrián (Alfonso 46) Tito (Litos75), Carri, Franki, Aless (Paco 46), Joel (Dato 67), J. Alberto, Mario (Vicente 75), Mayor y Panocha.

Abanilla: Jesús, Julio (Jero 60), Chicho, Sergio (Iván 65), Adrián, Ruiz (Pedro 70), Alberto, Pepe, Topi, Valentín, Jorge y Adrián Martínez.

Goles: 1-0 min. 6 Chicho (p.p.). 2-0 min. 28 Mario. 3-0 min. 72 Mario.

Árbitro: Raduan Hakaoui. Amonestó a los locales Adrian, Franki y Paco. Por los visitantes a Jero, Adrián Ruiz, Alberto, Topi y Jorge.

Incidencias: Estadio El Secante ante 120 espectadores.