Jornada 15. Mazarrón 0-1 Jumilla CD

La escalada del Jumilla continúa en Mazarrón

  • El equipo del Altiplano sale reforzado en Mazarron y sale de los puestos de descenso gracias al gol de Ortiz

El Mazarrón no pudo hacer buena la victoria a domicilio de la pasada semana y ha caído en casa, por la mínima y ante un reforzado Jumilla, que con esta victoria sale de los puestos de descenso a Autonómica.

Llovió con fuerza tanto en los prolegómenos como durante el partido, lo que evitó que el Municipal registrará su entrada habitual, deduciendo un choque que se tornó casi imposible en los últimos minutos del mismo.

El Mazarrón sorprendió desde el inicio a su rival, hasta el punto de disponer de las mejores ocasiones en la primera mitad, bien resueltas por el meta visitante, Segura, que fue sin duda el mejor de los suyos. Jimmy y Chino no pudieron superar en el mano a mano al meta rival. 

Mediada la primera parte, las fuerzas se fueron igualando y el Mazarrón perdía parte del dominio inicial, aunque no pasaba apuros. Sin embargo, un balón sin aparente importancia era rematado de volea por Ortiz, que se colaba por la mismísima escuadra, sorprendiendo al meta local que no pudo hacer nada por evitarlo. Fue el único disparo entre los tres palos del Jumilla en la primera parte, pero el equipo demostró ser mucho más efectivo que los locales.

Corría el minuto 34 y este gol desconcertó a los locales, que perdieron el sitio durante algunos minutos, aunque el marcador no se movió.

Tras el descanso, el terreno de juego estaba bastante anegado por la lluvia, lo que hacía vital para ambos conjuntos intentar marcar. Para los visitantes porque con un gol más se aseguraban los tres puntos y para el Mazarrón porque necesitaba empatar cuanto antes si quería buscar la remontada. Pues ni una cosa ni la otra y con el 0-1 terminó el partido.

Mazarrón: Pablo, Raúl Torrano, Chino, Boudia, Juan Andreo, Raso, Marco, Andreu, Raúl(Cèsar), Coco (José), Jimmy (Rubén).

Jumilla: Segura, Ochando (Carlitos), Pochi, Chema, Chino, Gandìa, Juanico(Fortuna), Muñoz, Nico, Salmerón (Toledo), Ortiz (Loza). .

Goles: 0-1 Ortiz min.34.

Árbitro: Martínez Tirado. Amonestó a los locales Juan Andreo, Raso y a los visitantes Chino, Gandìa.

Incidencias: Municipal de Mazarrón, ante 80 espectadores.