Jornada 14. Minerva 1-1 Los Garres

Minerva y Los Garres firman tablas en un atractivo duelo

  • Ambos equipos reflejaron en el marcador sus actuaciones, muy igualadas, sobre el terreno de juego con un justo 1-1

Empate a un gol entre el Minerva y Los Garres en el Secante, en una mañana fría y pasada por agua, sobre todo en la primera mitad. Fue un partido muy igualado durante los noventa minutos, en el que locales y visitantes mostraron su buena clasificación en estos momentos.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo de Alumbres dispuso de más oportunidades que su rival, pero tan solo logró marcar para adelantarse en el marcador en el minuto 21, en una falta botada por Aless que se metía en la portería de Álex. Pero en la última jugada del primer tiempo, Los Garres lograba el empate por medio de Bastida,tras aprovechar unos rechaces dentro del área de los locales.

En la reanudación, se dio también igualdad entre los dos conjuntos, aunque en este periodo el equipo de Los Garres fue el que más cerca estuvo de poder marcar algún gol.

 

El empate es justo, ya que el Minerva pudo haber marcado más goles en la primera mitad y Los Garres en la segunda. El equipo de la pedanía de Murcia ha sido el mejor que ha pasado esta campaña por Alumbres y fue capaz de arañar un punto de la localidad cartagenera, aunque no logró el triunfo.

Minerva: Castillo, Adri, Tito (Barceló), Carri, Franki, Aless, Joel (Dato), J.Alberto, Mario, Mayor (Moha) y Panocha.

Los Garres: Álex, Sampa (Emilio), Párraga (David), Adrian, Bastida, Manu, Javi (Álvaro), Campillo (Juanfra), Rubén, Yaco (Parri) y Roberto.

Goles: 1-0, min.21, Aless. 1-1, min.45, Bastida.

Árbitro: Moreno Muñoz, Amonestó al local Adri y a los visitantes David y Javi.

Incidencias: El Secante, ante 150 espectadores.