Jornada 14. Abanilla 3-2 Murcia City

 

ABANILLA 3 MURCIA CITY 2

Un gran partido con triunfo del Abanilla

El UD se iba a enfrentar frente a un duro Racing Murcia que iba a tener un buen arranque de partido hasta que en el min. 16, Julio empalmaría un balón a la escuadra de la portería visitante. En este momento sería cuando el Abanilla iba a espabilar y minutos más tardes Topi transformaría el segundo del cuadro local. En el 29' Alberto metería el 3º tras lanzar una estupenda falta.
Acabaría así la primera mitad. Ya en la segunda, el Murcia City saldría a por todas a por la igualada y en el 46' Gonzalez cruzaría un balón a jesus para batirlo. En los siguientes minutos, el UD tendria claras ocasiones pero que no supo ejecutar. Ya en el 62' Egea remataria un cabezazo para poner al Murcia city con el resultado 3-2 . Así finalizaría el encuentro a pesar de que ambos equipos tuvieran ocasiones.

 

Ficha técnica:

UD Abanilla: Jesus, Adri M., Chicho, Valentin (Brian), Jorge, Adrian R., Pepe, Julio (Ivan), Sergio (Fulgen), Topi y Alberto (Jero)

Racing Murcia: Antonio Moreno, Dani Ruiz, Santana, Pedro R., Egea, Eze Diaz, Padilla, Pablo (Ramirez), Forte, Fco Javier, Javier Muñoz

Goles: 16' Julio 1-0, 23' Topi 2-0, 29' Alberto 3-0, 46' Gonzalez 3-1, 62' Egea 3-2.

Arbitro: Fulgencio Madrid.

Incidencias: 150 personas. El Batalax