Jornada 13. Caravaca 1-0 Alcantarilla

 

El Caravaca conoce de nuevo el sabor del triunfo

El equipo local vence por la mínima al Alcantarilla gracias al gol de Javi de la Rosa en un encuentro en el que sufrió mucho y en el que los puntos se decidieron en los últimos minutos

Por la mínima y sufriendo mucho en los últimos compases del partido, pero el Caravaca logró imponerse al Alcantarilla gracias a un solitario gol de Javi de la Rosa que recogió un centro de Miguel González, burló en la salida a Chema y lanzó desde lejos, un poco escorado pero con la puerta vacía. El gol hizo justicia, ya que en la primera parte el Caravaca fue mucho mejor que el equipo de Alcantarilla; Pablo Ruiz pudo ampliar el marcador al filo del descanso pero Chema logró despejar a córner su lanzamiento, con ese triunfo momentáneo de 1-0 se marcharon al descanso ambos equipos.

Tras la reanudación, el conjunto visitante se lanzó en busca del empate. Joseca gozó de la primera oportunidad en un saque de falta al borde del área pero Miguel Ángel frustró el lanzamiento del jugador de Alcantarilla.

El conjunto local fue cediendo la batuta del juego a los visitantes, que se fueron haciendo dueños del terreno de juego. Los caravaqueños no renunciaban a aumentar su ventaja en el marcador pero no querían verse sorprendidos por el equipo visitante y no arriesgaban demasiado.

En el último cuarto de hora, el Alcantarilla puso cerco a la portería de Miguel Ángel pero el marcador ya no se movería, pese a las opciones que tuvieron de marcar.

Debut de Ortiz

Los locales lograron así un triunfo balsámico después de muchas jornadas sin conocer la victoria y con los puestos de descanso acechando, y dieron una alegría a su afición que disfrutó por primera vez del nuevo entrenador, Álex Ortiz, que debutó en el banquillo de El Morao con una victoria que da confianza al equipo para continuar en liga.

 

Ficha técnica:

Caravaca: Miguel Ángel: Miguel del Toro; Ayala; Bafoe; Pedrín; Pedro Luis; Javi de la Rosa; Peri; Niko (Luis, min. 85); Pablo Ruiz y Miguel González (Steven, min. 46).

Alcantarilla: Chema; Piloba (Miguel, min. 46); Fulgen; Cuco; Ñoño (Fran, min. 57); Joseca (Lobo, min. 75); Jara; Sergio; Manu (Alfonso, min. 68); Silva (Pablo, min. 46) e Iván.

Goles: 1-0. Min. 31. Javi de la Rosa.

Árbitro: Martínez Tirado. Amonestó a los locales Bafoe (48) y Peri (90); y a los visitantes Fulgen (40) e Iván (68).

Incidencias: Campo Municipal de El Morao. 150 aficionados.