Jornada 12. Bala Azul 3 - 1 Caravaca

El Bala volvió a demostrar que es el equipo con más pegada de esta Preferente y se alzó con los tres puntos en el Playasol en un encuentro en el que estrenaba liderato y donde los visitantes no desmerecieron, pero pagaron caro los escasos errores que cometieron a lo largo del encuentro.

Los locales controlaron el balón en la primera parte, pero un ordenado Caravaca mantuvo a raya a un Bala que no encontraba los espacios. José Agustín marcó el primero de la tarde al borde del descanso.

Los caravaqueños salieron a por todas en la segunda parte, dominaron y llevaron sensación de peligro sobre la meta local. Fruto de este trabajo, llegó el gol del empate, gracias a un tanto de penalti de Pablo Ruiz. Cuando peor lo pasaban los locales, otra genialidad de José Agustín adelantó a los locales. Los de Caravaca se fueron a por todas, y el Bala no terminó de cerrar el partido. Un balón largo, con los visitantes volcados, hizo que Chiqui , tras driblar al meta visitante, hiciera el tercero.

Dani, Poyato (Dani M.), Zurdo, Santi Colo (Diego), Alcalde, Santi (Paco), Salva, José Agustín, Joseda (Santi), Dani Vivancos (Juan Albañadejo), Chiqui.

M. Ángel, Miguel del Toro, Ayala, Bafoe, Pedrín (Pedro Hidalgo), Pedro Luis, Javi La Rosa, Pero, Niko, Pablo Ruiz (Adri), Miguel González (Rocas).

1-0 José Agustín min.44. 1-1Pablo Ruiz (pt) min.70. 2-1 José Agustín min.77. 3-1, M. Ángel (pp) min.90.

Clemente Ortuño.