Jornada 10. Racing Murcia 5 - 4 Esparragal

Partido loco en el Barnés

A base de contras consiguió el Esparragal tener una ventaja de tres goles en el marcador a la media hora de partido sobre un Murcia City desubicado en el campo.

En el 40', Willy centraría para que David Guerrero cabeceara al larguero, convirtiéndose esta en la única ocasión que tuvieron los locales en la primera mitad.

Tras el descanso, el equipo de Aquino salió con una defensa de tres, buscando el gol a la desesperada. A los pocos minutos, David Guerrero dejaría solo a Willy para que este batiera con una buena definición al meta visitante. El Esparragal sacaría desde el medio del campo y conseguiría, tras un error defensivo local, poner el 1-4 en el electrónico.

A los pocos minutos, Guerrero sacaría un penalti que transformaría Willy en el 2-4.

Álex, que salió en esta segunda mitad, sería el encargado de marcar el tercero para su equipo al aprovechar un buen centro de Chini desde la derecha; haría también el delantero el empate a cuatro.

Y rozando el descuento llegaría el 5-4 al robarle Guerrero un balón a un defensa, para dejárselo a Willy que se lo pasaría a Álex para que este le diera el pase de la muerte a Edu, que marcó un tanto que le daba la victoria a los locales en un partido loco en el que los visitantes no supieron aprovechar la ventaja en el marcador.