Jornada 10. UD Abanilla 1 - 1 Caravaca

Vuelan dos puntos de El Batalax en los minutos finales

Empezó el encuentro con tímidos acercamientos de uno y otro equipo al área rival, hasta que en el 13' Julio recibiría un buen centro de Topi desde la banda y sacaría un fuerte disparo que obligaría a Sito a emplearse a fondo y mandar el esférico a córner.

En el 22', Antonio Carrillo remataría un córner y el árbitro, acertadamente, señalaría penalti por una mano de Pedro Luis. La pena máxima la lanzaba Pedro Perea para instalar el 1-0 en el marcador. 
Apretaría entonces el Caravaca, centrando su juego en Choto.

Tras el descanso, los blancos seguirían intentándolo, pero sin resultado. 
En el 65', el colegiado señalaría una nueva mano en el área caravaqueña, de Pedro Luis, que por protestar fue merecedor de una tarjeta roja directa. El penalti lo lanzaría Topi para que Sito lo parase.

El gol visitante llegaría en los minutos finales del encuentro por mediación de Pablo Ruiz, que remataría un córner. 
Aún tuvo el Caravaca una gran ocasión en el descuento para llevarse los tres puntos en juego: Roca sacaría un buen tiro desde el pico del área grande, pero Álex lo despejaría. 

FICHA TÉCNICA: 

UD Abanilla: Álex, Julio (David), Pedro Perea, Adrián Ruiz, Topi, Valentín, Jorge Rocamora (Sergio Rocamora), Adrián Martínez, Fulgencio (Cristian), Antonio Carrillo y Francisco Tomás (Ginés Atienza). 

Caravaca: Sito, Miguel, Pedrín, Pedro Luis, Ayala, Miguel González (Roca), Choto, Baffoe (Peri), Nico, Pablo Ruiz y Steven (Chupi). 

El colegiado, López Lucas, mostró cartulina amarilla a los locales Fulgencio y Adrián Ruiz; y expulsó con roja directa a Pedro Luis.