Jornada 9. Caravaca 0-1 Minerva

El Minerva vence en el duelo por el ascenso a Tercera

Una jugada ensayada, a balón parado, dio la victoria al equipo visitante, que en ningún momento llegó a demostrar su posición en la tabla. Durante la primera parte, ambos equipos dominaron a rachas sin apenas inquietar a los porteros, exceptuando una jugada ensayada que se inicia con un saque de banda y remate de cabeza que se fue a córner al cabecear un defensa local.

Esta misma jugada, pero mediada la segunda parte, se convertiría en gol al rematar Mario de cabeza un saque de banda de Franky. Con el marcador en contra llegaron las prisas, en el terreno de juego y en la grada. En los últimos compases del encuentro Ayala gozó de una oportunidad para empatar, pero el marcador ya no se movería.

Miguel Angel; Choto; Ayala; Miguel; Pedrín; Miguel González (Paco Moya, min. 46); De la Rosa; Bafoe; Chupi (Steven, min. 61); Pablo Ruiz y Pedro Susarte (Rosa, min. 46).

Kapote; Barrelo; Tito (Litos, min. 80); Carri; Franky; Aless (Paco, min. 61); Joel (Dato, min. 61); José Alberto; Mario; Mayor (Tiko, min. 46) y Panocha.

0-1: Min. 69, Mario.

Bravo Navarro. Amonestó a los locales Bafoe, Paco Moya, Choto y Javi de la Rosa (2) expulsado en el 86; y a los visitantes Barrelo, Tito, Paco y Litos.

El Salvador. 150 espect.