Jornada 8. Esparragal 0-1 Los Garres

Un gol de Bastida concede el triunfo a Los Garres fuera

  • El equipo visitante se impone a El Esparragal en un encuentro muy igualado y con poca intensidad en el que los de fuera gozaron de buena suerte tras una falta al borde del área

Bonito partido vivido en el Esparragal con conocidos en ambos equipos y algunos amigos viéndose como rivales durante 90 minutos en en terreno de juego. El partido empezó con algo de respeto entre ambos equipos en los primeros minutos, una parte de poder a poder entre dos conjuntos sin miedo a ir al choque, siendo intensos y competitivos en cada disputa de balón, sudeciéndose alguna ocasión como un mano a mano de Pacotelli que sacó muy bien Álex, portero visitante, en los primeros minutos.

Mediada la segunda parte, Roberto controló un balon y encaró a Soto que se va en carrera y cae al suelo. El colegiado decretó falta al borde del área, en la parte derecha, y amarilla para el central local. Ese centro fue colocado al segundo palo donde Bastida remató abajo.

Esto no hundió a los locales que acabaron el partido apretando arriba, buscando el gol que pusiese las tablas, pero este no llegó.

Javi, Pedrete, Soto, Carceles, Salmerón, Juanito, Perillo (Mazzuchelli), Juanpa, Cristian (José Antonio), Edu Jaen (Espallardo), Pacotelli (Rubén).

Álex, Parraga, Parri, Manu, Adri, Bastida, Javi, Roberto, Yaco, Zurdo (Zurdo), Alex Martín.

0-1: m. 64, Bastida.

Izquierdo García. Amonestó a los locales Soto, Salmerón y expulsó a Perillo; y amonestó a los visitantes Zurdo y Bastida.

Esparragal, 300 espectadores.