Jornada 6 Minerva 1-1 Cartagena FC

El Minerva no pudo pasar del empate en su feudo

  • La tensión entre los dos equipos dio lugar a varias tarjetas en un partido en el que ambos equipos dominaron cada uno una mitad

El derbi cartagenero disputado en Alumbres entre el Minerva y el Efesé acabó en empate a uno, en un partido brusco. Desde el inicio del encuentro se veía la tensión entre ambos equipos. El árbitro tuvo que haber sacado alguna tarjeta antes. En cuanto al juego, el partido se le puso muy favorable al Efesé, ya que en el minuto tres lograba adelantarse en el marcador, por medio de Seve, que batía en el uno a contra uno a Castillo tras aprovechar un error de la defensa local.

El conjunto de Alumbres adelantó sus líneas e intentó lograr la igualada, pero no tuvo suerte de cara a gol. El Cartagena tuvo contragolpes que tampoco aprovechó. En el minuto 31 el Minerva se quedó con un hombre menos por expulsión de Franki. Faltaba todavía una hora de partido y parecía que este hecho pasaría más factura a los de Jiménez, pero nada, ya que lograron empatar en el minuto 43 por medio de Mayor, que ejecutó perfectamente una pena máxima.

En la reanudación fue el equipo del Minerva el que llevó las riendas y el que gozó de las mejores ocasiones de gol, pero un colosal Castillejo, con sus paradas, salvó un punto para el equipo del Efesé.

Castillo, Barceló, Adri (Tito), Carri, Franki, Aless (Moha), Dato, J.Alberto, Mario, Mayor (Paco) y Panocha (Joel).

Castillejo, Ricardo, Ramón, Barrachina, Púa, Andrés, Seve (Pagán), Requena, Álvaro (Nacho), Isaac (Pablo) y Óscar (Chules).

0-1 min.3 Seve. 1-1 min.43 Mayor(p).

Clemente Ortuño, amonestó a los locales Barceló, Paco y Franki (2) expulsado en el 31. Por los visitantes a Ricardo, Ramón, Barrachina, Seve, Pagán y Álvaro.