Jornada 5. Molina 0-1 Bala Azul

Chiqui liquida a un Molina que no levanta cabeza

  • Al Bala Azul le bastó solo un gol para sentenciar un partido en el que su rival gozó de buenas ocasiones, que no supo aprovechar

El Molina volvió a perder en casa y no levanta cabeza. Los molinenses no fueron capaces de aprovechar las ocasiones que les brindó un partido que tuvo a Chiqui como mejor jugador del encuentro. El delantero del Bala Azul marcaba el gol en el minuto catorce, en una gran jugada personal. Chiqui fue una pieza fundamental para que los de Puerto de Mazarrón saliesen de Molina con los tres puntos en el bolsillo. El gol cambió el juego de ambos equipos, ya que el Molina intentó irse arriba, pero ni Galo ni Palote fueron capaces de materializar las ocasiones que tuvieron.

El Bala Azul, en la segunda entrega, tuvo ocasiones para aumentar su ventaja también por mediación de Chiqui, pero Juanma estuvo acertado. El Molina tendría la ocasión mas clara del encuentro para los locales en las botas de Javiti quien, en el minuto 83, y solo delante de Dani fallaba su gran oportunidad. Ya sin tiempo, el Molina volvía a perder en un mal arranque de temporada.

Molina: Juanma, Mata, David, Villa, Cutillas (Leo Rueda, m.45), Ramón (Víctor, 77), Champi (Mario, 58), Miguel, Palote (Javiti, 49), José y Galo (Ismael, 45).

Bala Azul: Dani, Tolo, Tomas, Alcalde, Poyato, Pedro José, Paco, Santi Colo, Chiqui Dani Marcos, 70), Santi y José Agustín (Diego, 63).

Árbitro: García Costa. Amarillas a David, Villa y Mario y a Poyato, Pedro José, Chiqui y Santi.

Gol: 0-1, m. 14, Chiqui.

Incidencias: Sánchez Cánovas ante unos 150 espectadores.