Jornada 5. Jumilla CD 3-1 Abanilla

El Jumilla recupera sensaciones y vence al Abanilla

  • El equipo del Altiplano aprovechó las mejores ocasiones de las que gozó para marcar el 3-1 y llevarse los tres puntos en casa

El conjunto de Óscar Martínez saltó al césped del Municipal La Hoya con las ideas muy claras: jugar con intensidad, dominar la posesión, minimizar al máximo el peligro del rival y adelantarse en el marcador; y así lo hicieron los jumillanos, que dispusieron de las mejores ocasiones de la primera mitad y terminaron marcando en el minuto 37, gracias a Juanico, que ya destaca como máximo goleador de este equipo.

No se hizo esperar el segundo, en este caso un auténtico chicharro de Gandía en el minuto 42, que probó suerte desde larga distancia y pegado a la línea de cal de la banda izquierda por la que él atacaba y el balón entró por la misma escuadra de la portería de la UD Abanilla. Con el 2-0 en el marcador se decretó el descanso.

En la segunda mitad, continuó la tónica en el juego. El Jumilla dominaba la posesión y las ocasiones y en defensa mantenía una gran sensación de seguridad. En el 70, llegó el 3-0, lo firmó Rubén en un gran uno contra uno. Tras el gol, los vinícolas se relajaron y llegó el gol de la honrilla de la UD Abanilla, otro golazo.

Jumilla: Alberto, Ochando, Pochy, Fortuna, Cepi II, Juanico, Muñoz, Loza, Gandía, Rivarola y Chino.

Abanilla: Jesús Ruiz, Jorge, Chicho, Santiago, Pedro, Sergio, Pepe, Alberto, Carrillo y Topy.

Goles: 1-0: m. 37, Juanico. 2-0: m. 42, Gandía. 3-0: m. 70, Rubén. 3-1: m. 89, Pedro.

Árbitro: Gea Escámez.

Incidencias: La Hoya, 150 personas.