Jornada 5. Caravaca 0-1 Balsicas

Un penalti frena la buena racha del Caravaca

  • El árbitraje, cuestionado por ambos equipos, no favoreció al equipo local, que vio escaparse la victoria tras una jugada injusta

El balón ya había salido del terreno de juego, Sito empujó a Tomás y el árbitro, tras expulsar al portero local, pitó penalti. Los aficionados locales no salían de su asombro, ya no por la tarjeta, discutida por los compañeros del cancerbero, sino por la pena máxima señalada cuando el balón no se encontraba en el terreno de juego. Fue la jugada clave del partido. Miguel Ángel no pudo parar el lanzamiento de Coki y el equipo visitante logró adelantarse en el marcador.

El arbitraje ya había sido contestado tanto por los aficionados locales como por los visitantes durante la primera parte. Un empujón, dentro del área visitante, a Nico Aranda cuando se disponía a rematar de cabeza un balón no fue sancionado por el trío arbitral, como tampoco la dureza del juego en diferentes lances del partido. En lo deportivo, el Balsicas plantó cara desde el primer minuto y al final se llevó el encuentro.

Caravaca: Sito; Choto; Miguel del Toro; Benja; Roca (Miguel Ángel, min. 72); Paco (Pedro Luís, min. 82); Pedrín (Pablo Ruiz, min. 67); De la Rosa; Nico Aranda; Pery (Bofoe, min. 46) y Steven.

Balsicas: Juan Eduardo; Sebas; Álvaro (Antonio, min. 46); Fran Sánchez; Quino (Moñas, min. 32); Tuki; Tomás Máiquez (Ramón, min. 77); Emilio Rodríguez; Coki; Jorge y Pedro José (Samu, min. 87).

Árbitro: Radouane Harkaqui. Amonestó al local Miguel del Toro (50) y al visitante Álvaro (3); expulsó por roja directa a los locales Sito (69) y Nico Aranda (90).

Gol: 0-1. Min. 73. Coki (penalti).

Incidencias: 150 aficionados. Campo Municipal El Morao.