Jornada 4. Caravaca 1-0 Los Garres

 

El Caravaca sigue fuerte y vence a Los Garres

Los locales consiguen los tres puntos pese a su inferioridad numérica gracias al tanto de Steven por la escuadra que llegó en la segunda mitad

Victoria por la mínima del Caravaca frente a Los Garres que nunca bajó las manos a pesar de quedarse con un jugador menos en los últimos compases de la primera parte. El gol de la victoria fue obra de Steven en jugada personal, internándose dentro del área y girando sobre sí mismo para lanzar muy ajustado a la escuadra izquierda de la portería.

Los Garres cogió la batuta del juego en los primeros minutos del partido y se aproximó con bastante peligro a la portería defendida por Miguel Ángel. La presión inicial fue remitiendo a medida que el equipo caravaqueño se iba creciendo y dominando en el centro del campo. Steven y Javi de la Rosa, por las bandas, centraron muchos balones al área pero el gol no llegaba. Hubo que esperar a la segunda parte para que Steven lograra el 1-0.


Ficha técnica:

Caravaca: Miguel Ángel; Choto (Pablo Ruiz, min. 78); Miguel del Toro; Benjamín; Roca; Paco; Javi de la Rosa; Pedrín (Bafoe, min. 67); Nico; Peri (Iborra, min. 46) y Steven (Miguel González, min. 90).

Los Garres: Basti, Sanpa (Párraga, min. 65); Carpe; Manu; Adrián; Parri (Emilio, min. 78); Campillo (Nacho, min. 46); Javi; Álex Marín (Yoel, min. 46); Yako y Roberto (Periquín, min. 72)..

Goles: 1-0. Min. 54. Steven.

Árbitro: Tomás Aranguren.