Jornada 4. Minerva 6-3 Jumilla CD

 

El Minerva vence ante el Jumilla con un festín goleador

El SFC Minerva derrotó por 6-3 al Jumilla C.D. en el Secante y sumó en cuatro jornadas los doce puntos que ha disputado, situándose en lo más alto de la tabla de la Territorial Preferente.

El encuentro se le puso de cara a los de Jiménez ya desde el inicio. En el minuto 11 vencían ya por 2-0, con goles de J.Alberto y Panocha, pero más allá de una mañana placentera, el Jumilla reaccionó y le dio la vuelta al marcador con goles de Rivarola, Javi Mar y Juanico, respectivamente, que aprovecharon fallos en la zaga local para poner un marcador nada pensado media hora atrás. El Minerva supo reponerse y en el último minuto de la primera mitad, por medio de Mario, empataba y se marchaban a vestuarios con un pequeño alivio.

En la reanudación ,tras un comienzo igualado donde se jugó mayormente en el centro del campo con ausencia de oportunidades, el Minerva en los últimos veinte minutos sentenció el partido con tres goles, dos de ellos de Mario, que consiguió un 'hat-trick' y el otro de Joel, de penalti.

 

Ficha técnica:

Minerva: Kapote, Barceló(Joel), Adri (Tito), Carri, Franklin, Aless, Dato, J.Alberto, Mario, Mayor (Paco) y Panocha (Alfonso).

Jumilla CD: Alberto, Ochando, Pochy, Chema (Javi Mar), Cepi II, Juanico, Muñoz, Loza, Gandía, Rivarola y Chino.

Goles: 1-0 min.5 J.Alberto. 2-0 min.11 Panocha. 2-1 min.18 Rivarola. 2-2 min.26 Javi Mar. 2-3 min.40 Juanico. 3-3 min.44 Mario. 4-3 min.65 Mario. 5-3 min.75 Joel (p). 6-3 min.82 Mario.

Árbitro: Riquelme Jaudenes.