Jornada 3. Alcantarilla 1 - 0 Alquerías

A la tercera jornada fue la vencida. Un fuerte e insistente Alcantarilla logra la primera victoria de la temporada tras su regreso a la Preferente después de dos campañas en Primera autonómica. Los alcantarilleros, que no bajaron los brazos, consiguieron hacerse con sus primeros tres puntos como locales gracias a un tanto de su delantero Salva a falta de cinco minutos para que finalizase el encuentro en el nuevo campo Alcantarilla.

Los de Carnizas buscaron con ímpetu la meta visitante desde el momento en que comenzó a rodar el esférico. Al descanso se llegó sin goles.

En la segunda mitad los alcantarilleros fueron los que tomaron el dominio del encuentro. No se dieron por vencidos y a escasos 5 minutos para que finalizase el encuentro, Salva puso el balón en el fondo de la red para dar el triunfo al equipo de Alcantarilla.

 

Cristóbal Pilova, Fulgen, Juan (Blaya 46), Cantero (Pablo 87), Guillen (Jesús 78), Adrián, Sergio, Manu Peñas (Salva 60), David e Yván.

Alquerías: Andrés, Álvaro, Nacho, Boris, Jose Luis, Cristian (Alcantara 71), Fenoll, Ismail (Alcaraz 67), Lajara (Juanpe 46), Hassan (Balsalobre 46') y Guerrero (Quinto 78).

Goles: 1-0.min 85. Salva.

Árbitro: Lorente Heredia. Amonestó a los locales Fulgen, Guillen y David; y al visitante Hassan.

Incidencias: Alcantarilla, 80 personas.