Jornada 3. Jumilla CD 1 - 2 Murcia City

Tanto el Jumilla CD como el Murcia City llegaban con tres puntos a la tercera jornada, pero fueron los de la capital los que pegaron un salto en la clasificación tras sumar su segundo triunfo en el Municipal La Hoya por 1-2.

Edu fue el más listo de todos sobre el césped, y en apenas diez minutos ya había batido por partida doble las redes de la portería del Jumilla. Los blanquiazules saltaron muy dormidos al campo y eso lo aprovechó el delantero del Murcia City para firmar su doblete particular y dar los tres puntos a su equipo. Primero en una mala salida del meta jumillano Alberto y después aprovechándose de un rechace para rematar en boca de gol.

Juan López, el mejor de los locales junto a Chino, fue el único capaz de poner en apuros a los murcianos, y tuvo su recompensa a la media hora de juego tras pelear un balón con la defensa rival que acabó alojando en las mallas.

 
 

Esos fueron todos los goles que pudieron verse el sábado. En el arranque de la segunda mitad el Murcia City tuvo un par de ocasiones y después poco más en un choque con triunfo foráneo.

Alberto, Ochando, Pochy, Chema, Cepi, Juan López, Muñoz (Iván, 78), Loza (Curri, 63), Gandía, Javi Martínez (Adri, 46) y Chino.

R. Murcia City: Javi, Dani Ruiz (Afrane, 57), Santana, Bastida, Touré, Pablo, Ramires (Padilla, 46), Moya, Guerrero (Álex, 77), Edu (Javi, 46) y Pedro (Carrete, 89).

Goles: 0-1, Edu (6); 0-2, Edu (10); 1-2, Juan López (30).

Árbitro: Clemente Ortuño. Amonestó a Pochy, Chema, Cepi y Curry, por los locales; y a Bastida, Touré y Álex por parte visitante.

Incidencias: Municipal La Hoya, ante 100 espectadores.