Jornada 3. Molina 2 - 3 Abanilla

Partido de claro color visitante. El Abanilla dominó, llegó y controló a un Molina que parecía estar más en las fiestas que se están celebrando en la localidad que en el partido en sí.

En la primera mitad Carrillo hizo el 0-1 pero el Abanilla pudo hacer alguno más, dos ocasiones que Adrián paró cuando parecía llegar el gol. Galo, para los conserveros, tuvo ocasión de empatar, pero Jesús atrapó en dos veces. En el segundo acto el Abanilla siguió ordenado en defensa y fue aprovechando los huecos que los 'blues' dejaban en las salidas para ir poniendo tierra de por medio, Guirao primero y después Hurtado pusieron el 0-3 que dejaba el partido listo.

El Molina quemó las naves y lo metió todo en el campo, y aunque Ángel López metió dos tantos, ya fueron todos en los llamados minutos de la basura, pues el partido estaba completamente finiquitado para un Abanilla que se llevó los puntos.

Adrián, Cutillas (Ángel López m. 46), Alex Piqueras (Pedro m. 46), Efraín, Villa, Ramón Navas, Sebas (Víctor m. 58), Galo, Javi Martínez (Ismael m. 73), Centrón y Navarro (Robles m. 66).

Abanilla: Jesús, Julio Muñoz (Alberto m. 69), Perea, Rocamora, Fran, Guirao, Jorge (Hurtado m. 63), Santi Ramírez, Carrillo (Cidoncha m. 81), Adrián Ruiz y Adri.

Goles: 0-1 Carrillo, 0-2 Guirao, 0-3 Hurtado, 1-3 Ángel López, 2-3 Ángel López.

Árbitro: Perán Alcaraz.

Incidencias: El Romeral, ante 150 espectadores.