Jornada 2. Cartagena B 3 - 0 Jumilla CD

El Cartagena dominó con autoridad en su debut ante el Jumilla al que venció por 3-0 en un partido en el que los jumillanos no ofrecieron precisamente su mejor versión ante un filial que fue muy superior en todo momento, llevándose una victoria merecida.

En la primera mitad el Jumilla trató de asfixiar la creación del conjunto filial, aunque los locales lograron salir de la presión con un juego rápido y fluido. Fruto de ello llegó en el minuto 3 una ocasión que pudo abrir el marcador. Los de casa llevaron peligro y anotaron el primer gol del choque gracias a un pase de Javi Inglés que remató Iván Pérez en el segundo palo.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. Los visitantes no inquietaron la puerta cartagenera. El 2-0 llegó gracias a Josemi, que aprovechó un rechace del portero tras un disparo desde fuera del área de José Isidoro.

 
 

El tercer gol de los locales llegó tras un robo de Renato que remató Iván Pérez para dejar en el 3-0 la distancia final.

 

David, Morago, Valero, Adama (Diego), Javi Inglés, Mariano, Iván Pérez, álex Vicente, Jordi (Josemi), Pitu (Renato), José Isidoro (Franvi).

Alberto, Ochando, Pochi, Gandía, Cepi II, Chino (Chema), Juanico, Muñoz (Carlitos), Curri, Loza (Rivarola), Adri (Iván).

1-0: m. 35, Iván Pérez. 2-0: m. 64, Josemi. 3-0: m. 88, Iván Pérez.

Radoune Harkaoui.

Juan Ángel Zamora, ante 200 espectadores.