Jornada 2. Mazarrón 0 - 0 Los Garres

Reparto de puntos en el debut del Mazarrón ante su público. La primera parte pasó de largo sin nada reseñable, salvo un par de remates del Mazarrón, que detuvo sin problemas el meta visitante.

Tras la reanudación, los dos equipos saltaron al terreno de juego con una actitud bien distinta. El Mazarrón fue el primero en golpear, pero de nuevo el meta visitante salvó a los suyos, convirtiéndose en uno de los más destacados de Los Garres.

Aunque los locales tenían más la pelota, la contra de Los Garres resultaba peligrosa, pero andaban con poca puntería.

 
 

En la segunda parte pudo ganar cualquiera, por lo que el empate dejó contentos a ambos. Ninguno de los dos equipos consiguió acertar en la puerta rival en un partido en el que los defensores impusieron su oficio.

El Mazarrón dejó un buen sabor de boca a sus aficionados, un conjunto renovado, muy joven, pero con una actitud y predisposición que gustó a sus seguidores. Los locales esperarán dos semanas para tratar de ofrecer el primer triunfo a su afición.

Pablo, Raúl Torrano, Chino, Raso, Juan Andreo, Mariano, Andreu (Moha), Coco, Raúl, Javi Torrano (David Francés), Rubén (Steven).

Basti, Sampa, Bastida, Carpe, Párraga, Cherif (Nacho), Javi, Emilio (Campillo), Joel (Zurdo), Adrián, Pelegrín (Álex Marín).

Celdrán Blaya. Amonestò a los locales Mariano, Coco; y a los visitantes Javi, Joel.

Mazarrón, 300 personas.