Jornada 2. Caravaca 3 - 2 Montecasillas

Victoria muy ajustada del Caravaca gracias al 'hat trick' logrado por Nico. Los locales dieron muy buena imagen durante la primera parte, adelantándose al equipo visitante en los prolegómenos del encuentro. Al filo del descanso llegó el segundo gol y con el marcador a favor se fueron a los vestuarios. En la reanudación, el Montecasillas plantó cara y acortó distancias con un gol de Dani Torres. Reaccionaron los de Juan Carlos Cuenca y Nico marcó el tercero de su cuenta particular.

El equipo visitante nunca se dio por vencido y volvió a acortar distancias a diez minutos del final en una jugada muy bien aprovechada por Mario Gómez. Los aficionados locales acabaron pidiendo la hora y los cinco minutos de prolongación decretados por el colegiado se hicieron eternos.

Cuenca todavía está dando los últimos retoques a la plantilla del equipo local. Esta misma semana se han producido dos incorporaciones y en los próximos días se espera que algún jugador más llegue a la disciplina del club de la Ciudad de la Cruz. El gol marcado por Nico en una jugada que arrancó con un saque de falta desde la banda derecha del ataque blanco dio alas al equipo local. Así, el conjunto de Cuenca ganó en confianza y autoestima, lo que se tradujo en un dominio del juego en la primera mitad. Pero el Montecasillas salió enchufado en la segunda parte y tuvo que ser Nico el que resolviera la papeleta para los locales.

 

Sito; Choto; Miguel; Roca; Gimeno; Paco (Steven, min. 46) (Cisé, min.81); Peri Susarte; Pedrín; Nico (Chupi, min. 72) Pablo Ruiz e Iborra.

Fran; Chispa; Copely; Pepín; Nery; S. Alarcón (Kueros Jr., min. 70); N. Lucas (Perico, min. 46); Mario Gómez; Chuma, Dani Torres (Cárceles, min. 62) y Cristian.

Gil Ros. Amonestó a los locales Roca, Paco y Pedrín; y a los visitantes Pepín, N. Lucas y Cristian.

1-0. Min. 2. Nico. 2-0. Min. 42. Nico. 2-1. Min. 60. Dani Torres. 3-1. Min. 66. Nico. 3-2. Min. 85. Mario Gómez.

100 aficionados. Campo Municipal de El Salvador.