Jornada 2. Alquerías 3 - 1 Bala Azul

El equipo murciano se impone al Bala Azul por 3-1 en un partido que durante la primera mitad transcurrió muy igualada y que se decidió en la segunda parte

El Alquerías sumó la primera sonrisa de la temporada en su casa al vencer con autoridad al Bala Azul en un partido que se decidió en la segunda mitad del encuentro.

Choque muy igualado en la primera mitad en la que ambos equipos buscaron la portería rival, siendo los locales los que se adelantaron en el marcador tras un penalti convertido por Juanito. La reacción visitante no se hizo esperar y José Agustín, tras una gran jugada de diego, remató al fondo de la red.

En la segunda parte los visitantes se adueñaron del centro del campo y pudieron adelantarse en el 53 en un penalti que lanzó Diego y el meta local rechazó. A partir de ahí el Alquerías se hizo el dueño del partido. En el 63 se adelantó gracias a un gol de Boris. Más tarde, Fenoll certificó el triunfo local.

 

Andrés, Álvaro, Rebo, Leles (Acciari), José David (Belletti), Nacho, Chules (Hassan), Lajara (Cristian), Juanito (Alcántara), Fenoll y Boris.

 

Dani, Quines, Zurdo, Alcalde, Dani M., Sergio, Tomás, Santi, Paco (Joseda), Diego y José Agustín (Vivancos)..

1-0: m. 13, Juanito (p.). 1-1: m. 16, José Agustín. 2-1: m. 63, Boris. 3-1: m. 87, Fenoll.

Izquierdo García. Amonestó a los locales Andrés, Rebo, Fenoll, José David y Belletti; y a los visitantes Quines, Dani M. y Joseda.

Los Pinos, 200 personas.