Jornada 2. Balsicas 1 - 1 Efesé

El Cartagena UCAM se llevó ayer un punto del campo de Los Cipreses ante un Balsicas que no supo rematar el partido pese a las varias ocasiones de las que dispuso y acabó metiéndose el gol del empate en propia puerta.

Lo más destacado del partido fue el gran ambiente que se vivió en el primer encuentro del Balsicas en Preferente tras su regreso a esta categoría y que reunió a más de 400 espectadores que animaron a los suyos en todo momento.

La primera parte fue igualada. Ambos llegaron a la puerta contraria, aunque no pudieron adelantarse en el marcador. Así, sin goles se llegó al descanso del partido.

 
 

Ya en la segunda mitad fue superior el Balsicas y fue entonces cuando marcó en una jugada a la contra que finalizó en gol de vaselina de Mono. Pero la reacción visitante llegó en el minuto 78 con el tanto del empate, que llegó tras un balón aéreo que despejó el defensa y fue a propia portería, para dejar el definitivo empate.

Juan Eduardo, Sebas, Álvaro (Soto), Fran Sánchez, Quino (Pedro José), Maiquez, Ismael (Antonio), Tuky, Samu (Ramonico), Jorge (Emilio), Mono.

Castillejo, Brau, Ramón, Barrachina, Pua, Andrés (Pablo), Seve, Dani Pagán, Nacho (Chules), Ismael (Juan Roca) y Óscar (Checo).

1-0, m. 63, Mono. 1-1, m. 78, Máiquez (pp.).

Riquelme Jaudenes.

Los Cipreses, ante 400 personas.