Jornada 1. Lumbreras 1 - 7 Cartagena B

FICHA TÉCNICA

Puerto Lumbreras: Neftali, Bermúdez, Suki, Juando, Chema, Samir, Raúl, Morillas, Morote, Roky y Rubio. También jugaron: Capi, Óscar, Álvaro, Valentín y Javi.

FC Cartagena B: David Vera, Morago, Valero, Adama, Diego, Mariano, Iván, Álex Vicente, Jordi, Pitu y José Isidoro. También jugaron: Josemi, Javi, Renato, Franvi y Dani Rosique.

Goles: 0-1 Iván, 0-2 Jordi, 0-3 Jordi, 0-4 Iván Pérez, 1-4 Raúl, 1-5 Renato, 1-6 Renato, 1-7 José Isidoro.

CRÓNICA

El Cartagena B debuta en la categoría de Preferente con una goleada a domicilio ante el CD Puerto Lumbreras (1-7). Los chavales de Víctor Basadre hicieron un muy buen partido con un fútbol de dominio, y con llegadas a la portería contraria llegando al descanso del partido con 1-4 que prácticamente suponía ya la sentencia del mismo.

Sin embargo, en la segunda mitad el equipo albinegro no se amilanó y continúo por la misma senda, ampliando el marcador con dos goles de Renato, y el definitivo 1-7 anotado por José Isidoro, a pase de Adama.

TRES JUVENILES EN EL BANQUILLO

Además de la gran noticia del resultado, el partido dejó otro aspecto positivo para los de Basadre: la presencia de tres juveniles como son Dani Rosique, el meta Yepes y Gonzalo, aunque solamente saltó sobre el verde el primero de ellos.