Play Off. Lorca Deportiva 1-2 CD Ejido

Lorca Deportiva 1–2 CD Ejido 2012. 

El CF Lorca Deportiva eliminado del Play Off en el minuto 89.

 

El partido comenzó con ambos equipos queriendo llevar el control del esférico, pero el único que creaba un poco de peligro era el cuadro visitante por medio de incursiones por banda, sobre todo de Alfonso por la banda izquierda. En el minuto 10, Carrasco tuvo la más clara hasta el momento. Un tanto escorado hacia la izquierda, se saca un derechazo cruzado que casi acaba dentro, pero la buena intervención del portero García desviando el balón evitó el primero de la tarde.

El Ejido siguió con sus internadas por la banda izquierda por medio de Alfonso, quien llegaba a línea de fondo, y ponía centros que siempre ponía en peligro a la defensa local. Pero llegó el minuto 29, cuando el colegiado señaló penalti a favor del cuadro lorquino por un empujón dentro del área de Neto. El encargado de lanzarlo sería el goleador del equipo Carrasco, que engañando a García pondría el 1-0 en el marcador.

Pero antes de terminar la primera mitad, apunto estuvo el cuadro visitante de empatar. Un balón suelto dentro del área, lo recogería Álex Bautista quien con un fuerte disparo, a punto estuvo de llegar el gol, pero la defensa lorquina tamponó muy bien es esférico mandándolo fuera de peligro.

La segunda mitad comenzó con penalti a favor del cuadro visitante, que se encargaría de materializarlo Álex Bautista en el minuto 47 poniendo las tablas en el marcador. Saca el Lorca de centro, y robaría el balón Dani, quien se planta en la frontal, dispara y Gerardo con una buena intervención manda el balón fuera de peligro.

Y despertó el Lorca. En el minuto 56, Pico se interna por la izquierda, se mete en el área, centra raso y flojo, pero ni Carrasco ni Chicho llegarían a empujar el balón, solos en el área pequeña. En el 70, la más clara para el cuadro visitante en la segunda mitad. Javilillo en la frontal deja el balón para Dario Gil quien casi se mete en el área pequeña, pase de la muerte para la llegada de Dani, pero éste no llega a empujar el balón por centímetros.

Y llegamos a los últimos 2 minutos de tiempo reglamentario. Saque de puerta de Gerardo, que toca en tres cuartos de campo del Ejido, el balón le cae a Piojo que, solo, delante de García, le dispara a las manos. Ahí estuvo la eliminatoria, porque acto seguido, el cuadro visitante a la contra sacaría un córner, que remataría SOLO, en área pequeña Rubén, poniendo el definitivo 1-2 en el marcador.

Alineaciones

Lorca Deportiva: Gerardo, Luismi, Zaplana, Ochoa, Robles, Gallardo, Pico, Piojo, Carrasco, Paco Lorca y Chicho. También jugaron: Heredia, Fran Minaya y Omar

CD Ejido: García, Neto, Gomis, Atmonio, Álex Bautista, Segura, Javilillo, Dani, Corral, Dario Guti y Alfonso. También jugaron: Rubén, David Fernández y Fran Oller.

Goles

1-0, Carrasco de penalti, minuto 29.

1-1, Álex Bautista de penalti, minuto 47.

1-2, Rubén, minuto 89.

Árbitro: Pérez Guimera, asistido en bandas por Escobar García y Cambronero González. Amonestó por parte local a; Zaplana, Paco Lorca, Luismi, Fran Minaya, Robles y Chicho. Por parte visitante para Neto y Segura.