Once Ideal de la Temporada. Tercera División.

Llega el final de la temporada y os mostramos el Once Ideal de la Temporada teniendo en cuenta el mayor número de apariciones en los Onces semanales. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en este Once 2015/16!

En portería tenemos a Marcos del Mar Menor, que gracias a la gran campaña que ha hecho ha aparecido en cuatro ocasiones.

Tenemos en este Once de la temporada una defensa de cinco jugadores: Javi Piñero del Águilas, que según nuestro Once ha sido el más determinante en la zaga, apareciendo en él en nueve ocasiones; aparece Chino del Yeclano, que suma seis Onces; uno menos tiene Rubén Primo, del Águilas; y por último, a Gimeno del Caravaca, y a Gavilán del Pinatar, que han salido cuatro veces

Centro del campo con tres jugadores: Tonete, del Yeclano, que ha aparecido en seis ocasiones; tenemos a  Rubén de La Unión con un total de cuatro Onces; los mismos que tiene Rivo de la Minera.

En la delantera tenemos dos jugadores, ambos del Lorca Deportiva: Campanas, que ha salido en cinco ocasiones; y nuestro Jugador Ideal de la temporada, con nada menos que Once apariciones, Carrasco. 

   

 

Marcos

   

 

Chino  

Rubén Primo 

 

 

Gavilán

 

Gimeno 

  

 

J. Piñero

 

Rivo 

 

 

 

Rubén 

 

  

 

 

 

Tonete 

 

 

Carrasco

 

 

 

Campanas