Once Ideal Preferente. Jornada 33.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 33ª de liga en Preferente. ¡Enhorabuena a los protagonistas!

En portería tenemos a Mula del S. Aguileño, que fue el mejor de su equipo en el empate a cero contra el Beniaján a domicilio.

Tenemos en este Once una defensa de cuatro jugadores: Pastor del Jumilla CD, que fue el mejor de su equipo contra el Bala Azul; aparece Pedro Antonio del Algar, que destacó sobremanera en el encuentro contra el Juvenia; nos encontramos también a Sebas de Los Garres, que fue el más destacado contra el Efesé; y tenemos por último, y por segunda semana consecutiva, a Rebo del Alquerías, que fue el mejor en el partido en Bullas

Centro del campo con cuatro jugadores: Pipo, del Sangonera, que por segunda semana consecutiva fue el mejor de su equipo, esta vez contra el Olímpico; aparece Tete del Montecasillas, que firmó un gran encuentro contra la Minerva; tenemos a Álvaro, de La Hoya Lorca B, que fue de los mejores en la goleada de los suyos al Mazarrón; y terminamos con Dani Cánovas del Cieza, que estuvo muy bien contra el Molina.

En la delantera tenemos dos jugadores: Casado, de La Hoya Lorca B, que estuvo tremendo contra el Mazarrón; y Michi del Cieza, que fue el mejor del partido contra el Molina en La Arboleja. 

   

 

Mula

   

 

Pastor

Pedro A.

 

 

 

 

 

 Sebas 

Rebo 

 

Pipo

 

Tete

 

 

 

  

Álvaro 

 

 

D. Cánovas

 

 

Michi

 

 

 

 

Casado