Once Ideal Preferente. Jornada 28.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 28ª de liga en Preferente. ¡Enhorabuena a los protagonistas!

En portería tenemos a Juanra del Alquerías, que gracias a sus cuatro intervenciones providenciales, los suyos se quedaron con la victoria por la mínima frente al Molina.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores: Antonio de la Minerva, que fue el mejor de su equipo en el 0-3 a domicilio contra el Efesé; aparecen también Sergio y Tomás del Bala Azul, que hicieron sendos goles en la goleada de la jornada, contra el Olímpico a domicilio

Centro del campo con cinco jugadores: Nando, del Jumilla CD, que fue el más destacado del encuentro contra el S. Aguileño; aparece Ortuño de La Hoya Lorca B, que fue el hombre del partido contra el Juvenia; tenemos a Josico y a Adama, ambos del Algar, que destacaron sobremanera en el encuentro contra el Montecasillas; y terminamos con Belló del CD Cieza, que aunque no marcó, puso en varias ocasiones en peligro la meta del Mazarrón.

En la delantera tenemos dos jugadores: Omar, del Sangonera, que además de marcarle al Bullense fue el mejor de su equipo; y Pelegrín de Los Garres, que se convierte en el jugador de la jornada gracias al doblete que le endosó al Beniaján a domicilio. 

   

 

Juanra 

   

 

Antonio 

 

 

 

Sergio 

 

 

 

 

Tomás

 

Josico  

 

 

Nando

 

Adama 

 

  

 Ortuño

 

Belló

 

 

Omar 

 

 

 

Pelegrín