Once Ideal Tercera. Jornada 29.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 29ª de liga en Tercera división. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece David del Churra, que junto a su defensa, estuvo muy bien en el encuentro contra el Marme para quedarse con una importante victoria.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Tomás del Churra, que fue el mejor de los suyos; tenemos a Chino del Yeclano, que destacó en el partido contra el Ciudad de Murcia; y para finalizar, aparece Javi Piñero del Águilas, que fue el mejor a domicilio contra el Imperial.

Centro del campo con cuatro jugadores: Carmona, del Huércal-Overa, que además de anotar contra el Pulpileño, dio una asistencia de gol; Andrés Simón, del Nueva Vanguardia, que fue el mejor de su equipo frente al Caravaca; Ñico de El Palmar, autor de uno de los tantos contra el Plus Ultra a domicilio; y Heredia, del Lorca D., que entró en el descanso y fue determinante en la victoria por la mínima de los suyos contra la Minera.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Curro, del Muleño, que sumó un doblete frente a La Unión; José David del Atl. Pulpileño, que además de marcar fue el mejor de su equipo contra el Huércal; y Adrián, del Alhama, que gracias a su hat-trick frente al Pinatar, se convierte en el jugador de la jornada.

   

 

David 

   

 

Tomás 

 

 

 

 Chino 

 

 

 

J. Piñero

 

Ñico

 

A. Simón

 

 

 

 

  

  Carmona  

 

Heredia

 

 

Curro 

 

José David

 

 

Adrián