Once Ideal Tercera. Jornada 28.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 28ª de liga en Tercera división. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Rafa del Nueva Vanguardia, que junto a su defensa, estuvo muy bien en el encuentro contra el Yeclano para rascar un punto a domicilio.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Nono del Muleño, que anotó el tanto de la victoria contra el Imperial; tenemos a Ramón del Mar Menor, que destacó en el partido contra el Ciudad de Murcia; y para finalizar con la defensa, aparece Fran del Águilas, que fue de los mejores en el encuentro contra el Plus Ultra.

Centro del campo con cinco jugadores: Nono, de la Minera, que le hizo un doblete a El Palmar; Kiko, del Pulpileño, que fue el mejor de su equipo; Crespo del Pinatar, autor del tanto del empate contra el At. Pulpileño; Selu y Enrique, del Huércal-Overa, el primero por hacer un doblete contra el Caravaca y el segundo por dar dos asistencias de gol.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Carrasco, del Lorca Deportiva, que volvió a firmar un doblete, esta vez al Churra; y -Gabi, de La Unión, que anotó uno de los goles en Alhama y fue el mejor de su equipo.

   

 

Rafa 

   

 

Nono 

 

 

 

 Fran  

 

 

 

Ramón

 

Nono 

 

Crespo 

 

 

Enrique

 

  

  Selu  

 

Kiko 

 

 

Carrasco

 

 

 

Gabi