VIII Aniversario de Trecera.com

Se acerca un nuevo aniversario y, viendo el éxito de participación que tuvo la iniciativa del año pasado para celebrar nuestro cumpleaños junto a vosotros, hemos decidido repetir.

De nuevo, os pediremos que, a partir del día 13 de Febrero y hasta el 21, nos enviéis vuestras felicitaciones más originales y divertidas a través de Twitter. Nosotros seleccionaremos las que más nos gusten y así, en ese estricto orden, iréis eligiendo uno de los muchos regalos que os tenemos preparados junto a nuestros patrocinadores. El listado con los premios, lo publicaremos próximamente.

Aprovechamos también la oportunidad, puesto que el año pasado hubo empresas y clubes que, posteriormente, nos dijeron que por falta de información no colaboraron con nosotros para haceros llegar a todos nuestros usuarios camisetas, balones, chándals,... ¡lo que fuera!, para hacer un llamamiento desde aquí y que cualquier equipo que quiera participar con una camiseta o balón firmado, lo haga. También cualquier empresa que crea interesante participar y obtener la consabida publicidad que se les dará a todos nuestros patrocinios en estas semanas para agradecerles que nos ayuden a acercaros a vosotros, nuestros lectores, un poquito más el fútbol regional que tanto nos apasiona.

¡Muchas gracias, como siempre, por ser parte de Trecera.com... y ya van ocho años!