Copa de las Regiones. Región de Murcia 2-1 Catalunya

La selección murciana no pudo clasificarse para la fase final del Campeonato Nacional de las Regiones de UEFA, a pesar de vencer por 2-1 a Cataluña, en la tercera jornada del Nacional de selecciones que se ha celebrado en Lorquí ante 400 espectadores.

Los murcianos tenían que lograr una diferencia de tres goles con Castilla La Mancha, pero se quedaba a un tanto de la gesta.

En el minuto 1 era Andrés Carrasco quien tuvo la primera ocasión clara del partido, pero su disparo lo detuvo el portero. El partido estuvo muy igualado, pero fue el cuadro de Kike Mateo quien llevó la iniciativa durante los noventa minutos. Antes de llegar al descanso, de nuevo Andrés Carrasco, tuvo una jugada personal por la banda pero su disparo salió rozando el poste.

En la segunda mitad fue la misma dinámica. Los murcianos buscaron en todo momento el gol y las ocasiones se sucedieron una y otra vez. El cuadro catalán se adelantó en el marcador en el minuto 62, y en el el minuto 70, Andrés Carrasco fallaba un penalti. Fue Michael (Palmar) en el minuto 83 quien igualó el partido al aprovechar un rechace y luego Salinas, en el minuto 86, tras rematar una falta lateral. En los últimos minutos de nuevo el conjunto murciano lo intentó hasta final pero sin éxito.