Jornada 12. Alquerías 2-6 Cieza

El Alquerías cae goleado y se mete en problemas

  • Danilo puso el 0-1 en el minuto 11

Nueva derrota del Alquerías ante un Cieza mejor plantado en el terreno de juego y que supo aprovechar los errores de la zaga local para conseguir una goleada. Partido en el que los visitantes comenzaron con mucha intensidad, muy bien plantados en el terreno de juego, y en el que consiguieron adelantarse muy pronto en el marcador, sin que los locales tuvieran capacidad de reacción. Danilo puso el 0-1 en el minuto 11.

El 0-2 de Belló minó aún más la moral del Alquerías pero, tras el descanso, los jugadores locales salieron con mucha más intensidad, llegando a acortar distancias hasta el 2-3, pero la reacción no llegó a culminarse, dado que Belló, el héroe del partido, mató la ilusión, poniendo distancia de por medio en el marcador. Además, consiguió el último gol, de muy bella factura, en un lanzamiento desde el centro del campo que entró por la misma escuadra.

Con esta derrota, los locales se hunden en los puestos de descenso, y el equipo dirigido por Tote, escala posiciones en la clasificación, teniendo cada vez más cerca los puestos de ascenso a los que aspiran al final de temporada.

Alquerías: Pichu, Montes, Joserra, Parri, Raquen, Felipe, Fran Marín, Manu, Rubén (Paco Gálvez), Fenoll y Alberto (Óscar).

Cieza: Borja, Cobi (Dani Polo), Javi Parralo, Choche, Jesús, Dani Cánovas, Belló, Álex (Marcos), Danilo (Pepón), Juan y Bily.

0-1: m. 11, Danilo. 0-2: m. 34, Belló. 1-2: m. 58, Montes. 1-3: m. 63, MArcos. 2-3: m. 64, Paco Gálvez. 2-4: m. 80, Belló. 2-5: m. 84, Pepón. 2-6: m. 90, Belló.

Lorente Heredia.