Jornada 12. Sp. Aguileño 2-3 Juvenia

El Juvenia sufre más de la cuenta ante el Sporting

  • El equipo aguileño, a pesar de hacer el peor partido de lo que se lleva de temporada en casa, casi logra al final neutralizar el resultado

Partido entre Sporting Aguileño y Juvenia, dos equipos que tratan de salir de la zona de descenso en la clasificación, que ganó el conjunto visitante que llegó a tener una clara ventaja de tres goles y acabó pidiendo la hora. El equipo aguileño, a pesar de hacer el peor partido de lo que se lleva de temporada en casa, casi logra al final neutralizar el resultado, le faltó un poco más de tiempo.

Los visitantes se adelantaron a los dos minutos de juego con gol de Zapata, que aprovechó un rechace defensivo. Joaqui incrementó la ventaja del Juvenia a los 20 minutos y con el 0-2 se llegó al descanso. En la segunda parte, Kike logró el tercer gol de su equipo al marcar de chilena tras rechace de Mula en el minuto 62.

A partir de ese momento, los visitantes fueron a menos en su juego, lo que provocó que el Sporting se lanzase abiertamente al ataque en busca de al menos el empate. Coco lanzó un disparo que se estrelló en el poste y, poco después, Raúl marcó el 1-3. Con el Juvenia metido en su área, llegó el 2-3 por medio de Óscar.

Los últimos quince minutos de juego fueron un querer y no poder por parte local, que tuvo por medio de Gori la ocasión para empatar, pero el portero Ato salvó a su equipo.

Sp. Aguileño: Mula, Ángel, Óscar, Cristian, Kevin (Raso), Liders (Morillas), Diego Alonso (Coco), Dani Gilé (Morote), Nino (Rubén), Gori y Raúl.

Juvenia: Ato, Terrón (Montoya), Liki, Corral, Juanfran, Luis, Zapata (Cheroky), Baños, Javi, Kike y Joaqui (Maxi).

0-1: m. 2, Zapata. 0-2: m 20, Joaqui. 0-3: m. 62 Kike. 1-3: m. 73 Raúl. 2-3: m. 82, Óscar.

Cuadrado García. Amonestó a los locales D. Alonso, Ángel, Gori, Rubén, Raúl, Morillas y Raso; y a los visitantes Liki, Cheroky y Kike.

Campo Hermanos Buitrago, ante 50 espectadores.