Jornada 12. Beniajan 3-0 Bullense

El Beniaján venció por un contundente 3-0 al Bullense, al que adelanta en la clasificación. Con los tres puntos, el equipo se consolida en la zona tranquila de la clasificación.

En la segunda mitad, el equipo local siguió con su dominio, con muchas incursiones por las bandas. Precisamente, en una jugada por la derecha, Dani puso un balón en el área que remató Conejo para poner el definitivo 3-0 en el minuto 65.

El Beniaján tuvo varias ocasiones más para lograr una goleada, pero falló en la definición, además de que con el resultado tan abultado, el equipo se relajó. Al final, victoria justa para los locales, que se mantienen en la zona tranquila de la clasificación y cada vez más cerca de los puestos de 'playoff' para subir a Tercera. El equipo se encuentra a tan solo dos puntos del Cartagena, que ocupa el último puesto para jugar el 'playoff' de ascenso a Tercera, y a seis del Olímpico de Totana, que es segundo, es decir, ascenso directo.

 

Juanpe, Álvaro, Villa, Javi, Joseda, David (Rubén, m. 75), Azhiari, (Carrillo, m. 38) Salva (Gonzalo, m. 46), Conejo, Nestor (Dani, m. 60) y Pepe.

Álvaro, David, Carrete, Enrique, Diego (Chorras, m. 46), Choto (José Ángel, m. 46), Gasero, Burillo, Perico, Julio (Carlos, m. 70) y Pipa.

1-0: m. 5, Diego (p. p.). 2-0: m. 28, Conejo (p). 3-0: m. 65, Conejo.

Abellán Gil. Amonestó a los visistantes Diego, Gasero y David.

Los Marques, ante 150 espectadores.