Jornada 1. Algar 1 - 1 Beniaján.

El Algar y Beniaján inauguraron la temporada en Preferente con un empate a uno que les deja más o menos contentos, especialmente a los visitantes, recién ascendidos y que comenzaron por detrás en el marcador. Partido poco vistoso para los 100 espectadores que se acercaron al estadio Sánchez Luengo, en el que los dos equipos no estuvieron acertados de cara a gol y ninguno fue capaz de hacerse con el dominio del balón a lo largo de los 90 minutos.

Tan solo los errores de ambas defensas permitieron que el partido acabara con un gol para cada bando. Nono adelantó a los locales en el minuto 41. Sin embargo, a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, Dani neutralizó el marcador.

Empate justo entre dos equipos que solo crearon peligro en jugadas aisladas. Mucho tienen todavía que mejorar ambos conjuntos, aunque arrancan el curso con un punto en la clasificación.

Diego, Diego, Narro (Rafa), Sito, Escobar, Adama, José Rubén, Zurpín, Titi, Alfaro (Cristian) y Nono.

Pedro, Carlos, Álvaro, Joseda, Villa, Pepe (Ramón), David, Carrillo (Salva), Cani (Adri), Néstor (Acciari) y Rubén (Sergio).

1-0: m. 41, Nono. 1-1: m. 48, Dani.

Hurtado Borreguero. Amonestó a los locales Narro, Adama, José Rubén, Zurpín y Rafa; y a los visitantes Álvaro, Villa, Pepe, Sergio y Acciari.

Estadio Sánchez Luengo, ante 100 espectadores.