El HPFC da salida a un jugador a la Primera División Marroquí

AYALA FIRMA POR TRES TEMPORADAS CON EL MÁS DE FEZ

Tras participar de forma íntegra con el club de primera división marroquí durante los días que el equipo marroquí ha entrenado y jugado en el programa de alto rendimiento HPFC ubicado en La Manga Club, el jugador cartagenero Antonio Ayala ha firmado por tres temporadas con el Mas de Fez.

 

Antonio Ayala y el Mas de Fez llegaron a un acuerdo el pasado fin de semana para su incorporación al equipo durante tres temporadas. El jugador proviene del Al-yarmouk que milita en la Premier League de Kuwait y cuenta con una gran experiencia en Segunda División en España (Real Murcia, Real Valladolid, Ciudad de Murcia, U.D Salamanca etc) y en la Serie B italiana (Udinese y Arezzo).

Ayala ha estado entrenando en el High Performance Football Centre (MBP) durante el descanso de la liga kuwaití para trabajar sus puntos débiles de la pasada temporada. Su estancia en el programa ha coincidido con la llegada del Mas de Fez y el cartagenero captó la atención de su entrenador desde el primer día. El equipo marroquí le ofreció iniciar un periodo de prueba durante su pretemporada en España y  su capacidad de trabajo, calidad y excelentes condiciones físicas han hecho que los de Fez (la tercera ciudad más importante de Marruecos) hayan decidido apostar por el jugador español de 31 años.

Las primeras palabras de Ayala tras firmar fueron ” El Mas de Fez me ha tratado como un jugador más de su plantilla durante mi participación en su pretemporada y me he sentido muy a gusto. Estoy muy ilusionado con el fichaje y con muchas ganas de empezar ya. Quiero agradecer al centro de MBP estas semanas de trabajo sin las cuales no hubiera sido posible mi fichaje por el Mas, tienen un equipo a la altura de cualquier club profesional y estoy muy agradecido por la ayuda que me han ofrecido”.