Tándem Formación de Técnicos Deportivos

CENTRO AUTORIZADO EN CARTAGENA

CURSOS OFICIALES Y ACADÉMICOS

DE ENTRENADOR DE FÚTBOL

El Centro de Formación de Técnicos Deportivos Tándem, autorizado por la Consejería de Educación, imparte actualmente los cursos intensivos de verano, durante los meses de junio y julio.

El grupo, formado por 20 alumnos, comenzó el 1 de junio el Curso de Entrenadores de Fútbol Nivel 1. Es la primera promoción que cursa en Cartagena el título oficial y académico.

Ya han impartido profesores como Antonio Gómez, David Vidal, Pedro López, Juan Ferrando, José A. Molina, etc. creando entre los alumnos, que proceden de clubes como Cartagena F.C., Deportiva Minera, La Vaguada, etc. etc., un muy buen ambiente de fútbol y de formación.

Tándem cuenta en Cartagena con inmejorables instalaciones, los cursos se imparten en el edificio CEEIC en el polígono Cabezo Beaza y en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Ya están abiertos los plazos para matricularse en los Cursos que comenzarán en Octubre. De nuevo en Cartagena se cursará los títulos Oficiales y Académicos de GRADO MEDIO en FÚTBOL.

Para más información pueden visitar la web tdtandem.com o escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a los teléfonos 677 015 620 – 687 880 691.