Once Ideal de la temporada. Tercera.

Como cada año, al finalizar la liga regular, hacemos un Once Ideal de la temporada, teniendo en cuenta las posiciones y los jugadores que más veces han salido en nuestro Once a lo largo de la liga. Aquí tenéis el Once Ideal de Tercea de la temporada 2014/2015:

En portería aparece Alberto de La Unión, que certificando sus buenas actuaciones, ha aparecido en nuestro Once un total de cuatro veces.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Juanma del Mar Menor, con cinco Onces a sus espaldas; Javi Meca del Águilas y Chopo del Caravaca, ambos con cuatro apariciones.

Centro del campo con cuatro jugadores: Guardiola, del Jumilla, con nada menos que siete apariciones; también tenemos a Juanjo del Fortuna, Huéscar de La Unión y Saura de la Minera, con cinco Onces Ideales cada uno.

En la delantera aparecen tres jugadores esta semana: Tonete del Yeclano, que también ha aparecido en cinco ocasiones; y Andrés Carrasco, del Águilas, y Campanas, del Huércal-Overa, ambos con un total de siete apariciones.

JUGADORES IDEALES DE LA TEMPORADA: ANDRÉS CARRASCO, CAMPANAS Y GUARDIOLA.

 

   

 

   Alberto   

   

 

J. Meca

  

Chopo

    


Juanma

 

Guardiola

Huéscar

   

    

 

Juanjo

Saura

 

 

   A. Carrasco

 

Campanas

 

 Tonete