Once Ideal Tercera. Jornada 33.

Una semana más, aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 33ª en Tercera división, penúltima de liga:

En portería aparece Cobarro del Muleño, que junto a su defensa, hizo un buen trabajo para rascar un empate de Fortuna.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Javi Meca del Águilas, por marcar un tanto al Caravaca; tenemos por segunda semana consecutiva a Kiko del R. Murcia Imperial, que anotó un tanto contra La Unión; aparece Luis Verdú del Jumilla, que también marcó uno de los dos goles al Molina; y para finalizar tenemos a Juanjo del Alhama, que le marcó el tercero a la Minera.

Centro del campo con tres jugadores: Miguel, del Plus Ultra, que es el jugador de la semana gracias al hattrick que le anotó al Cieza a domicilio; tenemos a Juanjo del Fortuna, que además de marcar el tanto al Muleño, fue el mejor de su equipo; y para terminar con el mediocampo tenemos a Elías, del Efesé, que anotó un auténtico golazo al Mar Menor que les daba el empate.

En la delantera aparecen tres jugadores esta semana: Joseto, del Yeclano, que hizo un doblete contra El Palmar; tenemos a Carrasco, del Águilas, que también marcó dos tantos, esta vez contra el Caravaca; y acabamos el Once con Campanas, del Huércal-Overa, que marcó un tanto de penalti al Pinatar Arena y dio la asistencia para el tercer gol.

   

 

   Cobarro   

   

 

J. Meca

  

L. Verdú

 

 

     Juanjo       

 

      Kiko      

 

Elías

 

 

   

    Juanjo

 

 

 

 Miguel

 

 

   Joseto   

 

Carrasco

  

 Campanas