Once Ideal Preferente. Jornada 30.

Aquí tenéis el Onde Ideal de Preferente de la jornada 30:

En portería tenemos a Emilio del Olímpico, que tuvo una buena actuación junto a su defensa en el importante partido en Sangonera.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores, aun siendo conscientes de que uno de ellos es centrocampista: Juanito del Churra, que fue el mejor del partido de los suyos contra el Balsicas, un partido que no podían dejar de ganar; aparece Basi del Ciudad de Murcia, que marcó uno de los goles al Ciudad de Calasparra; y tenemos para finalizar a Carlos Guiti del Alquerías, que también anotó uno de los seis tantos que los suyos le endosaron al S. Aguileño. 

Centro del campo con cuatro jugadores: Isaac Jové del Lorca Deportiva, que abrió el marcador contra el Algar con un golazo y fue el mejor del partido; aparece también Juanito, del Ciudad de Murcia, que dio dos asistencias e hizo un gran encuentro; tenemos a Chispa del Montecasillas, que además de dar la asistencia para el tercer tanto de los suyos frente a Los Garres, fue el mejor de su equipo; y para acabar con el mediocampo, aparece Lencina del Jumilla CD, que marcó el primer tanto de los suyos y firmaría un gran encuentro contra el Bala Azul.

En la delantera aparecen tres jugadores: Santi Ruiz del Soho, que hizo un doblete frente al Abarán; Meca del Atl. Pulpileño, que anotó nada menos que un hat-trick al CD Bullense; al igual que Josefri del Alquerías, que hizo lo propio contra el S. Aguileño.

   

 

     Emilio   

   

    Juanito     

 

 

 C. Guiti

 

 

 

   Basi    

 

    I. Jové   

 

   Juanito

   

 

     Chispa    

 

Lencina 

 

 

   Meca  

 

S. Ruiz

 

Josefri