Once Ideal Preferente. Jornada 25.

Aquí tenéis el Onde Ideal de Preferente de la jornada 25:

En portería tenemos a Juanfra del At. Pulpileño, que fue determinante para lograr el empate en Alquerías.

Tenemos en este Once una defensa de cuatro jugadores: Tomás del Churra, que marcó de cabeza un buen gol contra el S. Aguileño; aparece también Sebas de Los Garres, que tuvo una fran actuación en el encuentro contra el Sangonera; otro defensa que destacó fue Jose del Bullense en el partido contra el C. Murcia; y tenemos para finalizar a Carlos Guiti del Alquerías, que marcó un importante tanto contra el Atl. Pulpileño. 

Centro del campo con cuatro jugadores: Víctor del Algar, que pese a no marcarle al Olímpico, lo intentó con insistencia y cuajó un buen partido; tenemos a Heredia del Lorca D., que fue el mejor del partido contra el Jumilla CD; aparece Tolmos del Montecasillas, que estuvo fenomenal en el encuentro contra el Soho; y para acabar con el mediocampo, aparece Cascales del Churra, que fue el mejor de los suyos en su visita a Águilas.

En la delantera aparecen dos jugadores: Javi del Bala Azul, que marcó el tanto de la remontada contra el Balsicas y que les dio la victoria a los suyos; y para finalizar, aparece Iker del Abarán, que consiguió el gol contra el Ciudad de Calasparra que le valía tres puntos valiosísimos a su equipo.

   

 

     Juanfra  

   

 

Tomás 

 

Jose 

 

  

   C. Guiti     

 

     Sebas   

 

   Víctor  

 

 Cascales   

   

 

     Tolmos   

 

 Heredia

 

 

  Javi   

 

 

 

Iker