Once Ideal Preferente. Jornada 23

En esta semana de aniversario, aquí tenéis el Onde Ideal de Preferente de la jornada 23:

En portería tenemos a Diego Segado del Algar, que estuvo junto a su defensa acertado contra el Bala Azul.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores en la que hemos tenido que incluir un medio: Juanfran y Carlos del Bullense, autores del primer y segundo gol de los suyos al Balsicas respectivamente, y que hicieron un gran partido; y tenemos a Cueros de Los Garres, que se mostró contundente contra el Ciudad de Murcia. 

Centro del campo con cuatro jugadores: Heredia del Lorca Deportiva, que fue el mejor de su equipo ante el Churra; tenemos a José Manuel del S. Aguileño, que se echó el equipo a la espalda en la victoria contra el Ciudad de Calasparra; también aparece Rubén del Alquerías, que marcó el primer tanto contra el Jumilla CD y dio la asistencia del segundo; y para acabar con el mediocampo, tenemos a David Guerrero del Ciudad de Murcia, que pese a ser portero, marcó un tanto e hizo un gran partido en Las Tejeras.

En la delantera aparecen tres jugadores: Juanlu del Olímpico de Totana, que firmó un doblete contra el Abarán; tenemos a Ginés Meca del Atlético Pulpileño, que también marcó dos tantos al Soho; y para finalizar, aparece Lito del Sangonera, que anotó el empate a uno contra el Montecasillas a domicilio cuando se encontraba su equipo en inferioridad numérica.

   

 

   Segado

   

 

Juanfran

 

  

 

  Cueros

    

 

    Carlos     

 

     Heredia    

Rubén

   

 

   J. Manuel 

 

 Guerrero

 

 

    Juanlu   

 

  G. Meca 

 

  Lito