Once Ideal Preferente. Jornada 22.

Aquí tenéis el Onde Ideal de Preferente de la jornada 22:

En portería tenemos a Alberto del Jumilla CD, que fue determinante en el empate contra el Atl. Pulpileño.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores en la que hemos tenido que incluir un medio: Ángel del S. Aguileño, que tuvo una buena actuación contra el Balsicas; de ese mismo partido pero de su rival, tenemos a Loren, que fue el mejor de los suyos; y para finalizar tenemos a Pedri, del Montecasillas, que anotó el tanto de la victoria en Churra. 

Centro del campo con cuatro jugadores: Gasero del Bullense, que hizo un doblete en Totana; tenemos a Kike del Olímpico, que también firmó dos tantos contra el Bullense; también aparece Isaac del Lorca Deportiva, que fue el mejor en el trepidante encuentro contra el Ciudad de Murcia; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Javi del Bala Azul, que también firmó dos goles, esta vez contra el Abarán.

En la delantera aparecen tres jugadores: Robles del Ciudad de Murcia, que anotó el tanto del empate contra el Lorca Deportiva e hizo un gran encuentro; tenemos a Adri López del Sangonera, que además de marcar el primer tanto al Alquerías, fue el mejor de los suyos; y para finalizar, aparece el jugador de la jornada, que no es otro que Pelegrín de Los Garres, que anotó los tres tantos que su equipo le endosó al Ciudad de Calasparra.

   

 

    Alberto  

   

 

Ángel

 

  

   Loren   

    

 

 Pedri

 

     Isaac    

Kike

   

 

   Gasero 

 

   Javi   

 

 

     Robles    

 

  Pelegrín  

 

   A. López