Once Ideal Preferente. Jornada 21.

Aquí tenéis el Onde Ideal de Preferente de la jornada 21:

En portería tenemos a Vergara del Sporting Aguileño, que paró un penalti al Olímpico de Totana cuando el marcador estaba 0-0.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores en la que aparecen: Jorge del Alquerías, que fue de los más destacados de su equipo contra el Churra; tenemos también a Álex del Sangonera, que estuvo muy acertado en el difícil encuentro contra el Atl. Pulpileño; y para finalizar tenemos a Álvaro, del Balsicas, que tuvo una gran actuación en Las Tejeras. 

Centro del campo con cuatro jugadores: Juan Daniel del Lorca D., que fue el mejor de los suyos contra el Ciudad de Calasparra y además marcó un tanto; tenemos a Rabadán del Ciudad de Murcia, que se hizo con las manijas del partido contra el Montecasillas; también aparece Quintero de Los Garres, que le anotó al Balsicas un auténtico golazo desde más de 30 metros por toda la escuadra; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Perelló del Churra, que fue el mejor de su equipo en Alquerías.

En la delantera aparecen tres jugadores: Alfaro del Algar, que marcó el primer tanto de los suyos al Abarán; tenemos a Carlitos del Jumilla CD, que anotó el gol de la victoria a domicilio contra el Soho; y para finalizar, aparece Eloy del Bullense, que aun siendo juvenil, fue el encargado de hacer el tanto al Bala Azul que le dio la victoria a los suyos..

   

 

   Vergara   

   

 

Jorge

 

  

     Álex   

 

    

 

 Álvaro

 

  J. Daniel 

Rabadán

   

 

   Perelló  

 

   Quintero

 

 

  Alfaro

 

  Carlitos 

 

  Eloy