Once Ideal Preferente. Jornada 19.

Aquí tenéis el Onde Ideal de Preferente de la jornada 19:

En portería tenemos a Verdejo del Ciudad de Calasparra, que impidió que el Alquerías empatara el encuentro y propició que su equipo se llevara los tres puntos, siendo el mejor del partido.

Tenemos en este Once una defensa de cinco jugadores en la que aparecen: Alfonso y Álex Miñarro del Olímpico de Totana, que fueron los mejores de su equipo en la victoria por la mínima contra el Lorca Deportiva; también aparece Pepe del Algar, autor de uno de los dos goles que su equipo le endosó al Bullense; tenemos a Nacho del Ciudad de Murcia, que dio las dos asistencias de los goles de los suyos contra el Atl. Pulpileño; y para finalizar tenemos del mismo equipo a Cristian, que se convierte en el jugador de la jornada al firmar un doblete a domicilio en Pulpí, dando lugar a que su equipo se coloque segundo en la tabla clasificatoria. 

Centro del campo con tres jugadores: Rubén del Montecasillas, que abrió el marcador contra el Balsicas; tenemos a Perelló del Churra, que tras el descanso revolucionó el partido y anotó un auténtico golazo; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Javi Fernández de Los Garres, que marcó el primer tanto contra el Bala Azul.

En la delantera aparecen dos jugadores: Pelao del Sangonera, que inició las dos jugadas que acabarían materializadas en gol, y llevándose los suyos la victoria de Jumilla; y para finalizar, tenemos a José David del Sporting Aguileño, que además de marcar el primer gol contra el Abarán, fue el mejor de su equipo en casa.

   

 

   Verdejo  

   

 

     Nacho  

 

   Alfonso   

 Pepe 

 

    Miñarro   

 

 Cristian

 

 Rubén 

 

   Perelló   

 

 

  J. Fernández

 

 

  Pelao 

 

 

 

  J. David