Once Ideal Preferente. Jornada 17.

Aquí tenéis el Onde Ideal de Preferente, el primero de este 2015 que seguro que nos deparará muchas sorpresas:

En portería tenemos a Balery del Sangonera, que tuvo una impecable actuación en el encuentro contra el Churra.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores en la que aparecen: Raso del S. Aguileño, que fue el mejor de los suyos contra el Algar; también aparece Mariano del Churra, que dio a su defensa contundencia y fuerza contra el Sangonera; y para finalizar tenemos a Nacho del Ciudad de Murcia, que fue el mejor contra el Jumilla CD, dando la asistencia del gol y firmando un gran encuentro. 

Centro del campo con cuatro jugadores: Forroga del Atl. Pulpileño, que marcó uno de los dos goles de su equipo al Balsicas y fue el mejor del partido; tenemos a Felipe del Alquerías, que además de marcar fue el mejor contra el Olímpico a domicilio; de este mismo partido pero del equipo rival, tenemos a Kike, que marcó uno de los tantos de los suyos y dio una asistencia; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Quintero de Los Garres, que firmó nada menos que una hat-trick contra el Bullense.

En la delantera aparecen tres jugadores: Alcaina del Bala Azul, que reapareció contra el Montecasillas y anotó uno de los dos goles de su equipo; Hugo Salamanca del Lorca Deportiva, que hizo un doblete contra el Abarán en la goleada de los suyos; y para finalizar, tenemos al que sin duda es el jugador de la jornada, Juanma del Ciudad de Calasparra, que anotó nada menos que cuatro goles de los seis que su equipo le endosó al Soho.

   

 

  Balery

   

 

  Raso 

 

  

 

Mariano

 

 

Nacho

 

      Kike   

 

 Felipe 

 

 

 

Quintero

 

  Forroga

 

 

  Juanma

  

  Hugo  

 

Alcaina