Once Ideal Preferente. Jornada 14.

Ya tenéis el Onde Ideal de Preferente de la décimo cuarta jornada liguera:

En portería tenemos a Michel del Lorca D., que tuvo una buena actuación en el encuentro contra Los Garres.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores en la que aparecen: Iban del Churra, que anotó un auténtico golazo contra el Ciudad de Calasparra; también aparece Joserra del Alquerías, que fue el mejor de los suyos contra el Bullense y dio la asistencia del primer tanto; y para finalizar, aunque jugó de mediocentro, tenemos a Adrián Molino del Olímpico de Totana, que hizo un doblete y dio la asistencia del tercer tanto contra el Jumilla CD a domicilio. 

Centro del campo con cuatro jugadores: Salvi del Sporting Aguileño, que marcó un gol y dio una asistencia contra el Montecasillas; tenemos a Javi del Bala Azul, que hizo un doblete contra el Soho a domicilio; aparece David Guerrero del Ciudad de Murcia, que pese a ser portero, jugó arriba y, saliendo en el descanso, dio las dos asistencias de los tantos que se marcaron contra el CD Algar; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Rafa Soriano del Lorca D., que volvía tras su lesión e hizo un doblete contra el Soho en media hora.

En la delantera aparecen tres jugadores: Meca del Atl. Pulpileño, que aparece una semana más, en este caso siendo el jugador de la jornada, ya que anotó un hattrick contra el Abarán; tenemos a José David del S. Aguileño, que marcó dos tantos contra el Montecasillas; y para finalizar este Once, tenemos otro jugador que hizo un doblete: Joaquín del Sangonera, que además fue el mejor del partido contra el Balsicas.

   

 

  Michel  

   

 

  Joserra   

 

  

 

Molino

 

 

      Iban    

 

   R. Soriano  

 

     Javi      

 

 

 Guerrero  

 

  Salvi  

 

 

  Meca  

   J. David    

 

 Joaquín