Once Ideal Preferente. Jornada 13.

Ya tenéis el Onde Ideal de Preferente de la décimo tercera jornada liguera:

En portería tenemos a Calabaza del Olímpico de Totana, que cuando su equipo empataba a uno, lo salvó, consiguiendo los suyos a la postre la victoria frente al Sangonera.

Tenemos en este Once una defensa de tres jugadores en la que aparecen: Gil del S. Aguileño, que se mostró muy seguro en el partido contra el Alquerías; también aparece Luis del Balsicas, que fue el mejor de los suyos contra el Churra; y de este mismo partido, para finalizar tenemos a Jaime del Churra, que mostró una gran versatilidad en cada acción del partido.

Centro del campo con cuatro jugadores: Dani Bolo del Abarán, que hizo un doblete en el encuentro contra el Soho; otro que hizo dos goles fue Nieto del Ciudad de Murcia, a domicilio contra el Ciudad de Calasparra; aparece Viñate del Bala Azul, que además de marcar contra el Jumilla CD, dio la asistencia para otro tanto e hizo un gran encuentro; y para acabar con el mediocampo, tenemos a Pepón del Abarán, que hizo otro doblete contra el Soho.

En la delantera aparecen tres jugadores: Meca del Atl. Pulpileño, que hizo dos tantos a domicilio contra el Bullense; otro que marcó dos goles fue Hugo Salamanca del Lorca Deportiva, convirtiéndose en el mejor contra el Algar; y para finalizar este Once, tenemos a Pedri del Montecasillas, que además de marcar uno de los dos goles que le dieron la victoria a los suyos a domicilio contra Los Garres, fue el mejor del partido.

   

 

  Calabaza  

   

 

  Gil  

 

  

 

Luis

 

 

     Jaime   

 

     Viñate  

 

     Bolo    

 

 

 

      Nieto     

 

  Pepón

 

 

  Meca  

   Hugo    

 

 Pedri